Nuevo Sistema Ajustable de Cruise Control
con control de la velocidad pre definido, tambien en bajada!

Una nueva ayuda tecnológica para cualquier tipo de recorrido. La avanzada electrónica permite mantener automáticamente la velocidad deseada y establecida en total tranquilidad y eficacia.

MATIENE LA VELOCIDAD ESTABLECIDA DURANTE LA BAJADA

La Gran Novedad del sistema ajustable de Cruise Control permite mantener la velocidad establecida también en bajada sin que el usuario tenga que utilizar el freno.

La eficacia del freno motor se utiliza para mantener la velocidad constante y se ajusta en función del desnivel.

Todo esto no solo sin consumir energía sino que recargando la batería.

LAS VENTAJAS DEL SISTEMA ICC

Real ayuda a la conducción sea en subida que en bajada, facilitando la conducción a los menos expertos.

El sistema ICC ofrece una conducción confortable sobre todo en bajada, el mantenimiento de la velocidad constante evita el riesgo de frenadas bruscas y transforma en fáciles los diversos recorridos El sistema ICC se desactiva acelerando, frenando o pulsando el comando.

El sistema ICC se desactiva en manera automática cuando se tocan el freno o el acelerador garantizando un 100% de seguridad.

La mano dedicada al acelerador reposa. El sistema ICC permite relajar la mano del acelerador y por lo tanto afrontar los recorridos en total comodidad .

Optimización del consumo en cualquier superficie, regulando en manera progresiva el empuje del motor para el mantenimiento de la velocidad. En recorridos en bajada, el ICC exprime toda su potencialidad, manteniendo
la velocidad constante sin el mínimo uso de energía, por el contrario, recuperando la energía de frenada para recargar la batería.

Se acciona simplemente pulsando el botón especifico durante el movimiento (a partir de 2 km/h). La facilidad de encendido y apagado del ICC hacen que su uso sea fiable para los menos expertos. De hecho basta un simple presión del botón para que funcione y deje de funcionar durante la marcha.

ICC – UNA REVOLUCION TRIRIDE

PARA LA CONDUCCION DE DISPOSITIVOS ELECTRICOS

El R&D de Triride están en continua evolución para mejorar la seguridad y la accesibilidad del propio dispositivo.

El revolucionario sistema ICC es el ejemplo.

Gran autonomía en los desniveles para una conducción todavía mas confortable, reduciendo también el consumo gracias a la auto recarga de la batería durante el uso en bajada.

Intelligent Cruise Control para cualquier tipo de recorrido

Subida

Velocidad constante con aceleración automatica y aumento de la copia para adecuarse a las inclinaciones.

Llano

Velocidad mantenida con aceleración constante. Consumo reducido de la
batería.

Bajada

Velocidad constante con activación automatica del freno motor.
Autorecarga de la bateria.