NUEVAS RUEDAS DE RENDIMIENTO TRIRIDE

INNOVADORAS RUEDAS COMPLETAS PARA SILLAS DE RUEDAS

El departamento de Investigación y Desarrollo de Triride srl ha diseñado llantas específicas capaces de resolver definitivamente los problemas críticos y limitaciones de las ruedas estándar utilizadas hasta ahora en las sillas de ruedas asociadas a nuestra asistencia.

Hoy en día, las ruedas Triride son una realidad Made in Italy.
Disponible y compatible para todos los modelos de sillas de ruedas.

¡IDEAL PARA USAR EN COMBINACIÓN CON EL TRIRIDE!

Diseñamos y construimos estas ruedas pensando en el uso de la silla de ruedas combinada con la Triride.
La relación entre fuerza y ​​ligereza es incomparable y es ideal para afrontar con seguridad cualquier tipo de ruta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Rendimiento y diseño exclusivo, made in Italy.

• Ligereza y resistencia inigualables.

• Llantas de empuje ergonómicas y ovaladas para un agarre cómodo.

• Máxima suavidad, capaz de recorrer miles y miles de kilómetros tanto con el Triride como empujando, sin preocupaciones.

• Excepcional absorción de golpes y sacudidas a altas velocidades para una máxima comodidad.

• Agarre excepcional en curvas sin flexión ni disipación de energía.

• ¡Exclusividad! Posibilidad de personalización con tu nombre o logo.

• Universal, utilizable en todas las sillas de ruedas, sin tener que cambiar la posición de los rieles laterales ni de los frenos de las ruedas.

CALIDAD DE FABRICACIÓN SUPERIOR

CENTRO

«Tipo Lefty» especialmente diseñado y fabricado por torno / CNC con bridas de diámetro diferenciado para dar mayor resistencia a la torsión al pasador en voladizo de las sillas de ruedas y también para realizar el especial radio de 24 radios para máxima resistencia estructural a flexiones y golpes. Rodamientos de alta gama con asiento de tolerancia cero, para una suavidad combinada con una ligereza sin igual.

EMPUJE CÍRCULO

Fabricado especialmente en aluminio especial anodizado negro, ergonómico, gran superficie de contacto de la mano, forma ovalada 40 × 20 mm, dos posibilidades de posicionamiento (más externo o más interno).

Tiene una rigidez estructural fundamental para no desperdiciar energía en el empuje, diseño exclusivo, ligereza absoluta.

RAYOS

En acero inoxidable recubierto de caucho, anti-resonancia, 12 cruzados en el lado interno y 12 radiales en el lado externo, para dar elasticidad en los orificios y rigidez a las flexiones laterales determinadas por las curvas de alta velocidad.
Cruzado a ambos lados en las llantas FAT para dar mayor rigidez y soporte.

CIRCULO

En aluminio especial, doble cámara, mayor ancho total para resistir la flexión lateral en las curvas, mayor ancho del canal de la carcasa del neumático para dar estabilidad y agarre al neumático; menor altura de la llanta para dar la elasticidad necesaria en agujeros y sacudidas.
Relación inigualable de fuerza y ​​ligereza.

PASADOR DE RUEDA

En acero inoxidable de 12 mm o 12,7 mm, todas las longitudes disponibles, específicas para todas las sillas de ruedas del mercado.

TRES VARIACIONES PARA CADA TIPO DE USO

Urbano 24″ x 1

Círculo ideal para uso en interiores y suelos normales. Cero fricción y gran suavidad. Neumático de su elección entre City y Cross.

Mixto 24″ x 1,75

Llanta ideal para uso en interiores / exteriores en rutas irregulares y mixtas como carriles para bicicletas, carreteras con baches, etc.
Gran comodidad. Elección de neumáticos entre City o Cross.

Grueso/Cross 24″

Llanta de gran tamaño ideal para uso todoterreno en rutas mixtas, hierba, arena y terreno blando.
Neumático cruzado.